viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 1º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

Comienza la novela :D ....

Esta era tu casa:




Al entrar veías esto:



Este era el living:



la piscina que estaba en la parte de atras de la casa:



El baño que estaba abajo que se entraba por una puerta que estaba en el living:


la piscina climatizada:




Tu habitación que estaba en el 2º piso:



El baño que tenias en tu habitación:





la habitación de tus padres que tambien estaba en el 2º piso:



El baño de la habitación de tus padres:




El cuarto de invitados que estaba en el primer piso (planta baja):



Esta era una sala la cual tu papa te mando a hacer solo para vos y la decoraron con lara (estaba en el 2º piso):



Esta era la sala de juegos (estaba en el 1º piso):



El baño de la sala de juegos:



esta era la cocina:



La oficina de tu papa que también estaba en tu casa:





Era un jueves como cualquier otro te levantaste,te duchaste,te cambiaste y bajaste a la cocina a desayunar.

te pusiste esto:




Cuando bajaste a desayunar te sentaste en uno de los banquitos que estaba en la cocina y una de las mucamas te trajo el desayuno....




mucama: buenos días señorita Hale!

(tn):buenos dias rosa!

rosa:como durmió? (Dijo mientras dejaba el desayuno sobre la mesa)




(tn):muy bien,gracias ha y gracias por el desayuno.

rosa:no hay de que es mi trabajo,ha y dijo su padre que antes de que se valla al colegio pase por su oficina que quiere hablar con usted

(tn):Ok,gracias!

Desayunaste en unos 15 minutos y cuando terminaste fuiste a la oficina de tu padre...



(tn):puedo pasar?

(tp):si hija!

(tn):para que querías que venga 

(tp):Para preguntarte si hoy iba a venir Lara

(tn):si te acordas que quedamos con mama que venia hoy para hacer tarea?

(tp):no,no me acordaba por eso es que te pregunto,vas a ir así al colegio? (dijo mirandote de arriba a abajo)

(tn):si porque?

(tp):por nada! 

(tn):bueno me tengo que ir se me hace tarde!

(tp):ok,bye vas en tu auto?

(tn):si

(tp):bye

Saliste de la oficina de tu papa y te llego un mensaje....

***********MENSAJE**********

hola! (tn) no me podrías pasar a buscar antes de ir a la escuela así vamos juntas por favor porque mis padres no me pueden llevar.
                                                lara.

*******FIN DEL MENSAJE******

Saliste de tu casa y te subiste a tu auto...



Como tenias 21 tenias licencia de conducir,y como lara tenia 18 aun no tenia auto entonces casi siempre vos la pasabas a buscar y iban juntas al colegio....

Cuando llegaste a la casa de lara ella te estaba esperando afuera y estaba vestida así....




lara:holaaa! como andas? (dijo subiéndose al auto)

(tn):bien y vos?

lara:bien,supeeerr contenta

(tn):(reiste) porque tanta emoción?

lara: porque logan viene mañana! 

(tn):QUE?

lara:siiii! se va a quedar unos días en casa hace tanto que no lo veo

(tn):si en verdad!

lara:(tn) te puedo preguntar algo? 

(tn):claro amiga que pasa?

lara: júrame que no se lo decís a nadie!

(tn):te lo juro

lara:ok pero primero decime que paso en el aeropuerto?

(tn):cuando? (dijiste nerviosa)

lara:el mismo dia que logan se fue que paso entre vos y el?

(tn):nada porque!

lara:segura? porque logan me dijo que jamas se olvido de lo que paso en el aeropuerto justo antes de que el se valla

(tn):encerio?

lara:sip,y se que tiene que ver con vos porque me dijo que cuando vuelva te quería ver

(tn):de enserio no paso nada!

lara:no te creo pero bueno!

Al llegar a la escuela,estacionaste,bajaron del auto y al entrar como siempre todas las miradas estaban puestas  en vos,pero eso no era nada nuevo ya que siempre era asi.

Las clases se te pasaron eternas,estuviste pensando todo el día en logan aunque no sabias si aun seguías enamorada de el.

Cuando por fin sono el timbre de salida lara y vos fueron a tu casa ya que tenían que terminar un trabajo de ciencias naturales...

Apenas llegaron a tu casa entraron y fueron corriendo a tu habitación....



lara:amo tu habitación! (rio)

(tn):gracias! (reiste) ya me lo dijiste como un millón de veces jaja

lara:es que la amo!

(tn):ok,bueno primero hacemos la tarea y después comemos,o comemos y después hacemos la tarea?

lara:y si mejor hacemos la tarea aca mientras comemos algo?

(tn):ok,me parece genial! que queres comer? asi le dijo a rosa o a paula (las mucamas) que cocinen algo.

lara:quiero papa fritas con milanesas de pollo te copa?

(tn):sisi bueno ya vengo

Fuiste a la cocina y te encontraste con una de las mucamas le dijiste si te podían hacer papas fritas con milanesas de pollo y que te las lleven a tu habitación.

Subiste a tu habitación....

lara:El viernes queres venir a dormir a mi casa?

(tn):dale hacemos pijamada de chicas!

lara:siii!

En ese momento te llego un mensaje....

*******MENSAJE*******
Aun te acordas de mi?
                                       numero no identificado

*******FIN DEL MENSAJE******

lara:que paso?

(tn):me llego un mensaje que dice aun te acordas de mi?

lara:y quien es?

(tn):dice numero no identificado 

lara:y eso significa que????

(tn):(reiste) que no lo tengo en la agenda!

lara:haaa y de quien puede ser?

(tn):la verdad que no tengo ni idea!

lara:ok,empezamos con la tarea es demaciadoo!

(tn):(resite) son 10 preguntas y son re fáciles!

lara:lo se pero sabes que odio estudiar! soy muy floja jaja

(tn):lo se jaja

Rosa les trajo la comida,comieron mientras que hacían la tarea y recién terminaron de hacer todo a las 7 de la tarde...

lara:TERMINAMOS! al fin

(tn):(resite) siiii! jaja

Le llego un mensaje a lara...

lara:hey mi mama me mando un mensaje y dice mi mama si queres ir a comer a mi casa que tiene una sorpresa!

(tn):mmmm...ok,pero espera que me cambio

lara:ok

Entraste al baño de tu habitación y te pusiste esto...




(tn):vamos?

lara:wooow como haces para vestirte tan bien?

(tn):magia! (reiste) dale vamos!

lara:jaja ok

Salieron de tu habitacion y bajaron para ir a el living y hay estaba tu mama...


(tn):ma voy a comer a la casa de lara despues vengo

(tm):ok,bye

lara,(tn):chau

Fueron en tu auto,todo el camino se la pasaron escuchando musica al llegar a la casa de lara su casa era asi....




el living:



la cocina:



la habitacion de lara:



la habitacion de logan (que apesar de que ya tenia su propia casa seguia teniendo su habitacion):



la habitacion de pamela y jorge:



Al llegar lara golpeo la puerta de su casa ya que se habia olvidado la llave y le abrio la puerta logan....

Lara:LOGAN! (grito y salto a los brazos de su hermano y lo abrazo con todas sus fuerzas)

logan:hermanita! como te extrañe estas re grande!

lara:(rio)

logan:wooow (dijo mientras te miraba) (tn)?

Lara se corrio asi vos podias saludar a logan y se puso al lado de el...

(tn):hola logan! (sonresite timidamente)

logan:oh vamos hermosa se que puedes hacer algo mejor que eso! (rio)

(tn):asi que hollywood no te combio he (reiste)

logan:un abrazo?

Te hacercaste a logan y se abrazaron muy tiernamente...



Logan:te extrañe demaciado! (te dijo al oido para que lara no lo escuchara)

Se separaron...

logan:woooww (dijo mirandote) no puedo creer que allas cambiado tanto  estas....estas

(tn):(resite) estoy?...

logan:hermosa!

(tn):(te sonrojaste)gracias!

pamela:hola (tn) (dijo la mama de lara y logan entrando al living)

(tn):hola pame como andas?

pamela:bien y vos linda?

(tn):bien!

pamela:bueno te quedas a comer?

lara:si!

pamela:ok,bueno la comida ya esta asi que vamos a comer!

logan,lara,(tn):ok!

Fueron a la cocina....




Vos te sentaste al lado de lara,pamela al lado de jorge y logan se sento en la punta de la mesa.

Toda la cena fue silenciosa ya que estaban viendo un programa en la tv...

Cuando terminaron de comer logan fue a su habitacion,pamela y jorge estaban viendo tv y lara y vos habian ido a la habitacion de lara.

En la habitacion de lara:

lara:y estas contenta de ver a logan otra vez?

(tn):siii!

lara:porque no vas a hablar con el?

(tn):para que?

lara:porque si (tn) el esta muerto por vos!

(tn):claro que no

lara:que vayas a hablar con el!

(tn):y que le dijo?

lara:yo que se preguntale como le fue en los angeles y eso,andaa!

(tn):ok,solo porque si no me vas a molestar toda la vida!

NARRA LOGAN:
woooow no puedo creer lo cambiada que esta (tn) antes de irme yo la amaba porque para mi era simplemente hermosa,pero ahora es tan...tan...es perfecta.jamas me olvide de el beso que nos dimos antes de que me valla a los angeles. Estaba recostado en mi cama viendo tv hasta que alguien golpeo la puerta...

Logan estaba vestido asi:



logan:pase!

(tn):hola! puedo pasar?

logan:(tn)! (dijo sorprendido) si pasa! que raro que me vengas a visitar (rio)

(tn):(reiste)oye que malo!

logan:(rio) y que te trae por aqui?

(tn):tecnicamente tu hermana me obligo a venir,pero vine porque queria saber como te fue en los angeles (sonreiste)

logan:queres que vayamos a el parque y te cuento?

(tn):mmmmm.....ok

Fueron a el living y  le habisaron a la mama de logan que ivan a ir al parque entonces salieron y fueron caminado hasta llegar a un parque asi...



A llegar se sentaron en uno de los bancos...

(tn):y como te fue en los angeles?

logan:la verdad que muy bien,jamas pense que podria ser famoso

(tn):super famoso! te conoce todo el mundo!

logan:(rio)no creo que todo el mundo me conosca!

(tn):claro que si! y con tus compañeros de banda se llevan bien?

logan:si somos mejores amigos

(tn):que bueno me los tenes que  presentar

logan:claro,y a vos como te a ido en estos años?

(tn):bien,aburrida y cansada de la escuela pero bien (reiste)

logan:(rio) hey te gustaria ir a uno de nuestros conciertos?

(tn):siii!

logan:ok,creo que tenemos uno como dentro de 3 semanas en los angeles!

(tn):pero es en los  angeles y estamos en texas queda medio lejos

logan:pero...si queres ir vas con nosotros y te quedas en mi casa o si no me queres y no te queres quedar conmigo te quedas en un hotel (rio)

(tn):(reiste) claro que te quiero! de echo te extrañe un monton.

Despues de eso ubo unos minutos de cilensios muy incomodos hasta que logan desisdio romper el hielo...

logan:(tn)?

(tn):que pasa?

logan:jamas me olvide del beso que nos dimos antes de que me valla y bueno (dijo rascándose la cabeza como siempre hace) siempre estuve enamorado de vos y mas ahora que estas tan linda!




(tn):(sonreiste) logan yo...tampoco me olvide del beso que nos dimos y jamas me olvide de vos y no se que decir yo también estaba o mejor dicho estoy enamorada de vos

logan:encerio?

(tn):logan! que chica no esta enamorada de vos? (reiste)

logan:(rio) (tn) te gustaria se mi novia?

(tn):logan me encantaría pero es que vos sos famoso y te vas a tener que ir otra vez y va a pasar lo mismo que antes no nos vamos a ver por unos cuantos años.

logan:claro que no,si vos queres estar conmigo jamas te voy a dejar (tn) te amo desde los 4 años (dijo agarrandote suavemente las manos)
jamas te voy a dejar ir ya lo hice una vez y no voy a cometer el mismo error,entonces.....te gustaria ser mi novia?

(tn):logan te amo pero...

logan: tranquila nimporta te entiendo linda! te voy a dejar que lo pienses y luego me habisas queres?

(tn):sos el mejor sabias!

Logan te sonrio tiernamente,y se acerco a vos y te dio un tierno y apasionado beso.



Se tuvieron que separar por falta de aire...

logan:perdon (tn) fue un impulso no quise...

(tn):no te preocupes (dijiste mientras te acercabas a el y lo volvias a besar)

logan:woow y eso porque?

(tn):no se! (reiste)

logan:creo que ya es tarde vamos?

(tn):ok!

Se fueron agarrados de la mano hasta que llegaron a la casa de logan...

Al entrar no había nadie entonces supusieron que todos estaban arriba.

logan te agarro de la cintura y te empezó a besar...




Mientras se estaban besando lara habia bajado la escalera y los estaba viendo....

lara:o por dios!

logan:lara! (dijo separandose rapidamente de vos) no es lo que pensas!

lara:son novios?

(tn):no y amiga no es lo que pensas!

Lara:seguro? pienso que ustedes dos son novios

logan:no,no somos novios!

lara:y porque se besaban?

(tn):chicos yo me tengo que ir ya es tarde!

lara:ok!

(tn):bye mañana nos vemos en la escuela! (dijiste mientras la saludabas)

lara:ok bye

(tn):chau logan (dijiste dandole un beso en la mejilla)

logan:chau linda!

Saliste de la casa de lara...

***EN LA CASA DE LARA***
lara:estas muerta por ella no?

logan:que? claro que no!

lara:si y la amas

logan:no

lara:te conosco soy tu hermana y (tn) te gusta

logan:que no!

lara:que si!

logan:que no!

lara:que si!

logan:que no!

lara:que si!

logan:esta bien si,ella me vuelve loco.

lara:lo sabia

logan:pero no se lo dijas!

lara:ok promesa de hermanos

logan:ahora vamos a dormir que tengo sueño!

lara:ok

***EN TU CASA***

cuando llegaste a tu casa estaba tu papa en el living...

(tn):hola papi!

(tp):hola hija! como te fue?

(tn):bien! y mama?

(tp):esta durmiendo!

(tn):ha ok!

(tp):me entere que volvio el hermano de lara como es que se llama...

(tn):logan?

(tp):si logan como esta?

(tn):bien!

(tp):que bueno,cuando lo veas mandale saludos!

(tn):ok!

(tp):hija ya tenes 21 cuando me vas a presentar a tu novio?

(tn):ha?

(tp):no me vas a decir que nunca tuviste novio.

(tn):bueno pues si pero pense que no querias que tenga novio por eso no te lo dije

(tp):hija no quiero que tengas novio pero ya tenes 21 

(tn):(reiste) voy a dormir estoy muy cansada

(tp):ok!

Subiste a tu habitación te cambiaste y te pusiste este pijama:





Te acostaste en tu cama,Te tapaste con tu cubrecama y gusto te llego un mensaje...

******MENSAJE******
que duermas bien hermosa! te quiero
                                       logan.

*******FIN DEL MENSAJE*****

Te fijaste el numero asi lo agendabas y te diste cuenta que era el mismo numero que el del mensaje que te habian mandado a la tarde en el que te habian puesto "aun te acordas de mi?" pensaste asi que fue logan el que me mando el mensaje.

Agarraste tu celular y le respondiste....

**************************
gracias,igualmente tambien te quiero,una pregunta vos sos el que me mandaste un mensaje a la mañana? y como conseguiste mi numero?
**************************

Pocos minutos despues logan te respondió

**************************
si,y tu numero me lo paso mi hermana 

**************************

Apagaste la luz y de un momento para otro te quedaste dormida.

A la mañana siguiente...

*Bueno rushers espero que les guste este capitulo,el primero de la novela,perdón por no haberlo subido antes es que se me complica por la escuela,voy a subir capítulos todos los miércoles y si algún miércoles no llego a subir capítulos los subiré el jueves  XOXO MS*

PD:le agrague descripciones a los personajes si las quieren leer son estas,cualquier duda pueden volver a leer la sinopsis....

Pablo Hale:
es tu papa,es un buen padre pero en cuanto al asunto de los chicos es muuuyyy sobre protector.Tiene una empresa con la cual gana unos 50 millones de dolares a la semana asi que se podria decir que es millonario es por eso y pporque sos su unica hija siempre te consede tus caprichos y te compra todo lo que quieras ya sea desde un helado hasta el ultimo auto deportivo que salio a la venta.

(tn) Hale:
sos la lider de las porristas.

Rosa y Paula:
Son las mucamas que contrato tu papa,trabajan en tu casa desde hace 6 años, limpian, cocinan,hacen las compras,mandados,etc

XOXO MS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario