sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 10º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

(tn):awww gracias chicos!


logan:bueno vamos?


lara:sip


Lara y logan se levantaron de la cama...


Salieron de la habitación de logan y fueron al living y en uno de los sillones estaba pamela,secándose las lágrimas con un pañuelo....


MARATÓNAVIDEÑA....2/13


EN EL CAPITULO DE HOY:


Los 3 se sentaron en el sillón...


lara: queremos saber que paso!


pamela:(te miro y te sonrió) gracias!


(tn):denada! (sonreíste) ellos me obligaron a que venga pero si molesto....


pamela:no molestas!


logan:y papa?


pamela:fue a trabajar!


logan:bueno,entonces que paso? empieza desde el comienzo...


pamela:bueno...una vez su papa y yo nos peliamos entonces empecé a salir con otro hombre que se llamaba esteban,jamas pensé que iba a quedar embaraza de el,pero así fue,yo apenas me entere de que estaba embarazada le dije a jorge y el estuvo durante todo el embarazo conmigo!


logan:pero como no nos dimos cuenta de que estabas embarazada?


pamela:se acuerdan que un año se fueron a vivir con su tía?


lara:si


pamela:bueno por eso habían ido con ella para que no se enteren,apenas nació presley se fue a vivir con esteban ya que el no quería que este conmigo,vivió con el hasta los 4 años hasta ese entonces nos manteníamos en contacto, pero solo por teléfono hasta que cuando ella cumplió 4 esteban murió en un accidente automovilístico ,presley se fue a vivir con la hermana de esteban y ella hace poco me llamo y me dijo que si presley podía vivir conmigo porque ella ya no la podía cuidar


logan:y porque no intentaste hacer que este con nosotros?


pamela:porque sabia que con estaban estaba bien y también tenia miedo de como se lo tomaran ustedes ya que era chicos vos logan tenias 12 años no sabia como lo ivas a tomar, entonces decidí no decirles nada hasta ahora, ella apartir de hoy a la noche va a vivir con nosotros (sonrió)


logan:APARTIR DE HOY A LA NOCHE? pero yo me voy hoy


pamela:lo se hijo pero la podes ver cuando vuelvas, aunque a que hora te vas?


logan:a las 2 de la mañana sale mi vuelo


pamela:entonces la vas a ver ella viene a las 8 para poder comer con nosotros


lara se paro y abrazo a pamela...


lara:perdón por haberte tratado mal,te entiendo y te prometo que voy a ser la mejor hermana del mundo y voy a tratar muy bien a presley


pamela:(empezó a llorar) gracias hija te quiero


lara:yo también ma


pamela:entonces todo bien?


lara:si,estas perdonada!


Lara se volvió a sentar en el sillón y se paro logan y abrazo a pamela...


logan:también te prometo que intentare ser el mejor hermano apesar de que no este mucho en casa


pamela:gracias hijo! te quiero


logan:yo igual!


(tn):awwww


Todos te miraron...


(tn):perdón 


Todos rieron....


logan:hey mas tarde vamos a hacer las compras para armar el árbol?


pamela,lara:sii


logan:ok,compramos las cosas a la tarde y después cuando llegue presley armamos el arbol con ella!


pamela:van a ser los mejores hermanos que presley pueda tener


logan,lara:gracias!


pamela:y todo esto es gracias a (tn) porque sin ella ustedes nunca hubieran hablado conmigo y seguiríamos peleados


logan,lara: cierto! 


Todos te miraron y gritaron abrazooo....


Te abrazaron los 3 a la misma vez y después te soltaron...


(tn):(reíste)


lara:me voy!


pamela:a donde?


lara: A ver a mi novio!


pamela:ok


logan,(tn):para,para,para! 


Como lo dijeron al unisonoro rieron...


logan:lo decís vos o yo?


(tn):yo...salís con tomas o con james?


lara:con tomas porque?


logan:porque ayer estabas muy acaramelada con james


lara:es lindo!


(tn):pero te gusta o no?


lara:no se ,no molesten (rió) luego nos vemos,bye


Lara se fue...


logan:hey herrrmoossaa, queres venir conmigo a los angeles?


(tn):que?


logan:lo que escuchaste! (sonrió)


(tn):mmmm....no se 


logan:daleee! porfisss son solo 2 días!


(tn):mmmm...esta bien!


logan:gracias princesa (te beso)


Logan te tomo de la cintura y te empezó a besar....


pamela:bueno voy a limpiar un poco


logan:ok y que queres hacer hoy? (dijo tomándote de la cintura)


(tn):no lo se (le susurraste a los labios)


logan:no queres que vallamos a un hotel así estamos solos? 


(tn):(reíste) vas a pagar un hotel solo para eso?


logan:por vos aria lo que sea!


(tn):(reíste) 


logan:y queres?


(tn):mmmm....no hace falta...cuando estemos en los angeles vamos a estar solos (sonreíste)


logan: cierto y podemos...


Logan te agarro de la cintura  y te apego a el,vos pasaste tus brazos por su cuello....


(tn):podemos que?


logan:vos sabes! (rio)


(tn):(reiste) y ahora que hacemos?


logan:vemos una peli


(tn):ok


En ese momento a logan le llego un mensaje...


********MENSAJE********

Logan estamos con los chicos en el parque green,queres venir?
                                                      JAMES
********FIN DEL MENSAJE*******

logan:y que te parece si mejor vamos al parque,están los chicos!


(tn):ok,pero antes podemos pasar por mi casa me quiero cambiar!


logan:ok,ha y en un rato te devuelvo tu auto porque ya que voy a venir mas seguido acá me voy a comprar uno


(tn):ok


Logan le habiso a pamela que iban a ir al parque,logan tomo las llaves del auto,salieron de la casa,y se dirigieron a tu casa......






Estacionaron el auto,bajaron y entraron a tu casa...




Al entrar estaba rosa....


rosa:buenos días señorita hale!


(tn):hola,sabes donde están mis padres?


rosa:su madre esta en el living y su padre en su oficina


(tn):ok,gracias


rosa:parece que esta muy bien acompañada! (miro a logan)


(tn):(reíste) el es logan y logan ella es rosa


logan:un gusto!


rosa:igualmente!


(tn):si no se lo dice a mi papa.....el es mi novio


rosa:(rio) ok,bueno voy a seguir limpiando


(tn):ok


En ese momento  rosa se fue y logan te tomo de la cintura y te dio un beso...


Vino manuel....


manuel: hola preciosa!


(tn):hola y ya te dije que no me digas así


manuel:es lo que sos


(tn):no molestes!


manuel:porque no viniste a dormir anoche?


(tn):que te importa!


manuel:bueno parece que estamos de mal humor


(tn):(le agarraste la mano a logan) vamos!


manuel:no me vas a presentar tu amigo?


(tn):es mi novio no mi amigo y no,no te lo voy a presentar


manuel:TU NOVIO?


(tn):acaso estas sordo?


manuel:si vas a tu habitación te aviso que tu papa me dijo que duerma hay


(tn):lo voy a matar!


Subiste las escaleras con logan y entraste a tu cuarto....




(tn):sentate si queres (logan se sentó en tu cama) esperame un minuto que me cambio y vamos


logan:ok,hey no queres llevar la ropa para ir a los angeles así después no tenes que volver? dijo por el molesto de tu ex (rió)


(tn):(reíste) buena idea!,Esperame que voy a hablar con mi papa y vengo


logan:ok


(tn):si queres cerrar la puerta no me me molesta te dijo porque seguro manuel viene a molesta 


logan:(rio) ok


Saliste de tu habitación y fuiste a la oficina de tu papa...




(tp): hasta que volves a tu casa!


(tn):no tengo ganas de pelear solo te aviso que voy a ir a lo de lara solo me vine a cambiar y despues voy a ir 2 dias a los angeles


(tp):quien te dio permiso? y porque?


(tn):nadie me dio permiso porque tengo 21 y puedo hacer lo que quiera,y porque voy a acompañar a logan


(tp):ha ocea que pensas que vas a ir a los angeles sola y encima con un chico?


(tn):si,solo te aviso y para tu info es mi novio!


(tp):QUE?


(tn):si,y ahora me tengo que ir así que bye,nos vemos dentro de 2 días


(tp):por esta vez safas de que no tengo tiempo pero apenas vuelvas vamos a hablar seriamente


(tn):Ok


(tp):te vas a ir a vivir sola a londres,nada de novios y nada,y la navidad la pasas acá con nosotros y manuel SI O SI entendido?


(tn):la navidad la voy a pasar con logan y lara porque la navidad es para estar felices y estando al lado tuyo jamas voy a poder ser feliz algún  día me vas a dejar hacer lo que quiera? sabes ni me respondas (empezaste a llorar)


Saliste corriendo y  fuiste a tu habitación,pero en el camino te encontraste con manuel,te beso y le pegaste una cachetada haciendo que le sangre la nariz....


Entraste a tu habitación,te sentantaste en las piernas de logan y empezaste a llorar...


Tu papa se había puesto al lado del marco de tu puerta para poder escuchar todo.....


logan:amor que pasa? (dijo preocupado)


(tn):me pelie con mi papa


logan:tranquila (te abrazo)


Estuvieron así por unos 5 minutos hasta que por fin dejaste de llorar....


(tn):perdón (Dijiste secándote las lágrimas)


logan:porque?


(tn):porque me tuviste que ver llorar (reíste) y porque te hice perder el tiempo


logan:cuando estoy con voz jamas es una perdida de tiempo (te beso) TE AMO!


(tn):yo igual (lo besaste)


(tn):me esperas que hago el bolso?


logan:si


Logan estaba sentado mientras vos guardabas toda la ropa para ir a los angeles en esta mochila....



Después te fuiste a cambiar y te pusiste esto...




logan:woooow estas hermosa!


(tn):(reíste) gracias (Lo besaste) vamos? 


logan:si


Se estaban a punto de ir cuando apareció manuel....


manuel:hermosa si no querías besarme me lo hubieras dicho pero no era para pegarme una cachetada 


(tn):te lo buscaste!


logan:(rió) vamos?


(tn):si


manuel:te vas de viaje a me parece?


(tn):bye y no te importa


Vino rosa y te abrazo....


rosa:buen viaje señorita hale


(tn):gracias rosa!,sinceramente de esta casa sos la mejor


rosa:gracias,su madre ya se entero de que se va


(tn): y que dijo?


rosa:nada


(tn):ok,bueno nos vemos dentro de unos días bye


Salieron de tu casa y subieron al auto,logan arranco el auto y fueron a un parque así...





Al llegar vieron a los chicos,bajaron del auto y fueron con ellos...


james,carlos,kendall:holaaa!


logan,(tn):hola!


james:como andan?


logan:(suspiro) bien


kendall:y porque el suspiro?


logan:tengo una hermana que tiene 12 años y la voy a conocer dentro de unas horas!


kendall,james,carlos:QUE?


Logan:sip!


Logan les contó toda la historia.......


kendall:woow! y que hiciste cuando te enteraste?


logan:nada,solo me fui,la verdad que estaba decepcionado!


james:me imagino!


logan:hey y vos que onda con mi hermana? (rió)


james:yo? (se puso nervioso)


logan:si


james:nada porque?


logan: o vamos james somos amigos casi hermanos,no me podes mentir,te gusta mi hermana


james:(sonrió) tal vez!


logan:si queres salir con ella no me molesta (rió)


(tn):si,que salga con ella que su novio es insoportable!


james:(rió)


carlos:hey logan ya le dijiste a tu novia que nos vamos hoy a la noche? (rió)


logan:(rió) si,se lo dije y va a venir con nosotros


kendall: encerio?


(tn):si


kendall:que bueno!


Se la pasaron charlando por 2 horas mas hasta que a logan le llego un mensaje y era de lara.....


******MENSAJE******

donde estan? hay que ir a comprar las cosas se hace tarde! estoy en casa
                                                LARA.
*****FIN DEL MENSAJE*****

logan:amor,lara ya esta en casa y dice que vallamos así compramos las cosas para navidad


(tn):ok


james:van a comprar cosas para navidad?


logan:si!


james:que bueno! si tan solo tuviera un mejor amigo que me invite a su casa para poder armar el árbol con el! (rió)


logan:(rió) deacuerdo,pueden venir pero a las 9 así armamos todos el árbol


kendall,james,carlos:ok,gracias


logan:bueno después nos vemos,bye


(tn):chau chicos!


james,kendall,carlos:chau (tn)


Subieron al auto y fueron nuevamente a la casa de logan...




Llegaron,logan estaciono el auto y entraron...


*Ojala estén disfrutando de esta maratón que la hice con mucho cariño jaja XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario