jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 8º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

En el capitulo de hoy:

Cuando terminaron de bailar todos se fueron a sentar nuevamente...

Continuaron charlando un rato mas hasta que logan se paro y te agarro de la mano y te paraste....


logan:bueno! (todos lo miraron) planeamos esta cena porque tenemos algo muy importantes que decirles (te miro) (tn) y yo somos novios! (te agarro de la cintura y te beso)


pamela:haaaa que bueno! por fin se ponen de novios 


logan,(tn):(rieron)


Todos se pararon y los abrazaron a los dos...


MARATÓN 6/6

En el capitulo de hoy:

Se volvieron a sentar pero esta vez ya que todos sabían que vos y logan eran novios te sentaste en sus piernas....

pamela:chicos nosotros ya nos vamos llendo,ustedes si queiren quedense pero como viajamos estamos cansados


todos:ok


jorge:felicidades chicos! hacen una muy linda pareja


logan:gracias!


Pamela y jorge se fueron....


Vos te estabas besando con logan y james y lara estaba muy entretenidos hablando...


kendall:bueno chicos yo me tengo que ir porque tengo que hacer una video llamada con mi novia!


(tn):tenes novia?


kendall:sip,es actriz y cantante 


(tn):como se llama?


kendall:katelyn tarver la conoces?


(tn):si la vi en la tv


carlos:kendall te acompaño


kendall:ok,bueno chicos despues nos vemos


logan:ok,bye


carlos:bye


Kendall y carlos se fueron y solo quedaron vos,logan,lara y james...


Se quedaron hablando y tomando algunos tragos que les traían,los chicos tomaron 2 o 3 vasos pero vos te tomaste 6,y estabas borracha.


Ya eran las 2 de la mañana...


logan:vamos a afuera? 


james:ok


Cuando llegaron a la parte donde no habia mas piso vos y lara se sacaron los tacos y los tenian en la mano.


Salieron a afuera del lado de la playa....




Cuando llegaron cerca del agua vos y logan estaban en un lado y mas lejos estaban james con lara....


Logan te tomo de la cintura y te acerco a el...


logan:estas hermosa sabias?


(tn):(reiste) me lo habias dicho!


logan:es que estas demaciado linda


(tn):gracias,vos estas muy guapo!


Logan te apego aun mas a vos y se besaron.


Se tuvieron que separar por la falta de aire...


logan:(te sonrio)


(tn):(te agarraste la cabeza) estoy mariada! se me mueve todo

logan:(rio) y con todo lo que tomaste


(tn):si no tome mucho


logan:claro que si (rio)


(tn):(te estabas moviendo de un lado al otro por la falta de equilibrio)


logan:(te tomo de la cintura para que no te caigas y rio)


(tn):hey parece que tu hermana esta muy entretenida! (dijiste mirando a lara y a james que estaban sentados en la arena tomados de la mano)


logan:(rio) no me molestaria que salga con james aunquesea es mejor que su novio


(tn):lo conoces?


logan:si


(tn):y porque no se lo dijiste 


logan:porque no! aparte el y yo nunca nos llevamos bien


(tn):(reiste) ok,bueno vamos a adentro quiero tomar algo


logan:no! no vas a tomar mas suficiente que ya estas borracha (rio)


(tn):que no estoy borracha! y no seas agua fiestas vamos


logan:No


(tn):asi que no queres ir? (reiste)


logan:no (rio por el estado en el que te veias)


(tn):ok,entonces.....


Pasaste tus brazos al rededor del cuello de logan y pusiste tus piernas sobre su citura y unieron sus labios en un apasionado beso....




(tn):TE AMO!


Logan:yo tambien!

Lara y james se pusieron al lado de ustedes...


james:(se hizo el que tocia)


logan:(se separo de vos y rio)


Te bajo lentamente y puso su mano sobre tu cintura....


lara:(rio) vamos? tengo sueño!


logan,(tn):ok


(tn):bueno que james valla con vos y yo con lara


lara:no (rio) como vas a manejar asi estas re borracha!


logan:(rio) james vos podes llevar en el auto que tengo yo a lara a mi casa?


james:(sonrio) claro


logan:y yo llevo a (tn) a su casa


lara:NOO!


logan:porque?


lara:si los padres la llegan a ver asi la matan


logan:entonces?


lara:que se quede a dormir en casa


logan:ok,pero habisale a los padres


lara:ok,pero se queda con vos


logan:que? (rio) porque?


lara:porque 1º es tu novia y 2º no la soporto cuando se pone asi


(tn):que me queres decir? (dijiste de una forma muy graciosa lo cual hizo que todos rieran)


logan:bueno entonces james vos llevala a lara a mi casa y yo la llevo a (tn) Y Despues yo te llevo a tu casa


james:ok


logan:bueno vamos! hey (miro a lara) vos te quedas con ella (rio)


lara:no,aparte que te haces el que no queres dormir con ella si se te nota en la cara que te moris por eso (rio)


james:(rio)


logan:(rio) como sea vamos


Salieron de la playa y cada uno se subio a su auto.....james y lara fueron en el auto que vos le habias prestado a logan.....




y logan y vos fueron en tu otro auto....



Todo el viaje te la pasaste diciendo cosas sin sentido mientras que logan reia por verte asi......

Cuando llegaron a la casa de logan,james y lara estaban afuera esperandolos...


Estaciono el auto,bajo,rodeo el auto y te abrio la puerta....


logan:(rio) podes bajar?


(tn):si,pero estoy mariada


logan:ok veni...


Logan te cargo y te bajo del auto....





logan:ok,entonces?


lara:que se quede con vos


logan:ok,bueno james ya vengo asi te llevo


james:ok


Mientras que logan aun te cargaba en sus brazos te llevo a adentro y te acosto cuidadosamente sobre su cama.....




Te tapo con una crubecama y besos suavemente tus labios


logan:te amo


(tn):(sonreiste)


logan:bueno voy a llevar a james y vengo


(tn):ok,no tardes!


Logan salio de su habitacion y fue afuera con lara y james...


logan:listo! vamos?


james:si


logan:le abisaste a los padres?


lara:si,les mande un mensaje y les dije que se quedaba a dormir


logan:ok


james:bueno chau nos vemos mañana entonces a las 6?


lara:sip,bye (le dio un beso en la mejilla)


logan lo miro a james y le dijo...


logan:acordate que es mi hermana he! (rio)


james:(rio)


logan:hey lara avisale a mama que (tn) se va a quedar a dormir porque creo que ni se enteraron que llegamos


lara:ok


Logan y james se subieron al auto y se fueron mientras que lara entro a la casa....


lara:ha hola ma!


pamela:hola (dijo media dormida)

lara:que haces despierta a esta hora?


pamela:me desertaron ustedes (rio) y logan?


lara:llevo a james a la casa ha y por cierto (tn) se va a quedar a dormir


pamela:ok,va a dormir con vos?


Lara:no,con logan


pamela:ok,bueno me voy a acostar otra vez


lara:ok


Lara subio a su habitacion y se puso su pijama....




Luego de unos minutos llego logan,estaciono el auto y entro a la casa,se dirijio a su habitacion y hay estabas vos acostada mirando la tv....


logan:pense que ya estarias dormida


(tn):no tengo sueño


logan:oye linda queres que le pida a mi hermana que te preste algo para dormir?


(tn):si porfa


Logan salio de la habitacion de el y fue a la de lara....




logan:hey hermanita tenes algo para que (tn) se poga para dormir


lara:si (saco ropa de un cajon) dale esto!


logan:ok,gracias que duermas bien

lara:gracias igualmente y ojo con lo que hacen (rio)


logan:(rio)


Logan fue a su habitacion,entro y cerro la puerta....


logan:toma! (dijo dandote el pijama)


(tn):gracias!


Intentaste ponerte de pie pero casi te caes,por suerte logan logro agarrarte...


logan:(rio) te ayudo?


(tn):si porfis!


Logan te ayudo a sacarte el vestido y despues te puso el pijama....




(tn):gracias! pero ni una palabra a nadie de que me ayudaste a cambiarme (reiste)

logan:(rio) deacuerdo!


Logan se saco la remera y el pantalones y solo quedo en boxers...


(tn):vas a dormir asi?


logan:sip


(tn):deacuerdo! (reiste)


Logan se acosto en la cama al igual que vos te tomo de la cintura y te acerco a el para darte un tierno y apasionado beso...


El beso cada vez se volvia mas apasionado,logan lentamente comenzo a sacarte la remera....


*Bueno rushers espero que les aya gustado esta maraton,no se olviden de darle "Me gusta" a la pagina en facebook para que sepan cuando subo nuevos capitulos https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Logan-Henderson-y-tu-blogs/394064507393118?ref=hl XOXO MS*





2 comentarios: