sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 18º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

logan:ok,queres comer y mientras voy a comprar el regalo o....

(tn):anda y nos vemos en....

logan:en ese restaurante? (sañalo un restaurante)

(tn):ok

Logan fue a comprar el regalo para vos y vos para el....

MARATÓNAVIDEÑA....10/13

EN EL CAPITULO DE HOY:

NARRA LOGAN:
(tn) es la persona mas importante en el mundo para mi,mientras caminaba por el centro comercial cada vez estaba mas seguro de que sea lo que sea que le compre nada seria suficiente para demostrarle cuanto la amo....Estaba caminando hasta que vi una joyería,entre y le compre esto.....

Un collar de oro puro y un diamante,del otro lado tenia las iniciales L y (tu inicial) ya que te lo hacían en el momento.....





Y también le compre un anillo de diamantes....


En total las dos cosas me salieron $20.000 pesos (no pongo dolares porque no se cuanto esta :D) Pero todo era por verla feliz,estaba volviendo para encontrarme con (tn) en el lugar que habíamos quedado pero en el camino me encontré con una tienda en la que vendían cosas de famosos,remeras, mochilas, muñecos,etc pude ver algunas cosas con mis fotos,bueno el punto es que vi que había cosas de cody simpson y recordé que a (tn) le gustaba y también recordé cuando me dijo "que mejor que recibir regalos de el artista que te gusta" así que rápidamente entre a la tienda y le compre algunas cosas.......










NARRA (TN):
Estaba dando vueltas por el centro comercial sin la mas mínima idea de que comprarle a logan,era muy complicado saber que comprarle a un hombre y mas si lo queres tanto y es tu novio,no sabia que comprarle ninguna idea me llagaba a la cabeza,hasta que recordé que a logan le gusta batman y su banda favorita era the clash,también recordé que el amaba las zapatillas.....

Así que entre a barias tiendas y le compre esto....

Muñecos coleccionables de batman (ya que el tenia algunos)


 Un cuadro de The Clash...






 La carcasa para el celular.....




Un reloj de batman que me encanto....






5 pares de zapatillas de the clash....






Tenia todo en bolsas,tenia que buscar la forma de que logan no se diera cuanta cuales eran sus regalos....

Así que tome el teléfono y lo llame....

***LLAMADA****

Logan:hola hermosa!

(tn):holis,tengo un problema

logan:que pasa?

(tn):tengo tu regalo pero no lo podes ver!

logan:mmmm....yo estaba guardando el tuyo en el auto así que estoy acá y si queres lo guardas en el baúl así no los veo (rió)

(tn):ok,bye

logan:chau linda!

****FIN DE LA LLAMADA****

Fuiste al auto y hay estaba logan recostado sobre la puerta del auto jugando con su celular,esta muy concentrado entonces no te vio llegar,vos aprovechaste y pusiste las bolsas atrás del auto así logan no las veía,las dejaste hay y fuiste con logan,lo besaste y se sorprendió....

logan sobre salto ya que se había asustado....

(tn):(reíste) te asustaste?

logan:y como que nadie te besa de la nada (rió)

(tn):no te gusto el beso (dijiste frunciendo tu labio inferior)

Logan te agarro de la cintura y te acerco a el...

logan:claro que si (te beso)

Cuando se terminaron de besar...

(tn):me das la llaves?

logan:ok,sabes abrir el baúl?

(tn):tan tonta te pensas que soy (reíste)

logan:yo no dije nada (rió)

(tn):sos malo he (reíste)

Abriste el baúl del auto,guardaste todas las bolsas,lo cerraste y fuiste con logan....

(tn):que horas es?

logan:(miro su reloj) las 6:30

(tn):ya?

logan:sip,vamos a comer o.....

(tn):vamos a comer

logan:(rió) ok

Logan te tomo de la mano y fueron al restaurante que habían quedado,entraron y se sentaron en una mesa....


Luego de unos minutos de espera vino un mozo a tomarles la orden,comieron esto....


Tardaron 1 hora en terminar,todo el almuerzo se la pasaron,hablando y rieron cuando terminaron de comer,logan pago la cuenta,salieron del restaurante,subieron al auto y se dirigieron a la casa de logan....


Al llegar,logan estaciono el auto,ya eran las 8 de la noche....

*XOXO MS*


No hay comentarios:

Publicar un comentario