sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 12º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Se escucho que pamela grito de abajo....CHICOSSS YA VINO PRESLEY!


lara:(le grito) ahora bajamos!

(tn):vamos?

lara:anda a despertar a logan así bajamos todos juntos

(tn):ok

Saliste de la habitación de lara y fuiste a la de logan....

MARATÓNAVIDEÑA....4/13


EN EL CAPITULO DE HOY:


Entraste,te sentaste al lado de logan y le diste un beso,lo cual hizo que el se despierte,te sonrió...


(tn):(pusiste tu mano en su frente) amor! estas re caliente (*se refería a de temperatura no a que logan esta bueno aclaro porque se que son mal pensadas jaja*)tomate la fiebre otra vez!


logan:Ok (agarro el termómetro y se tomo la fiebre) Tengo 39º y medio


(tn):queres ir al doctor?


logan:no


(tn):seguro?


logan:si (dijo super afónico)


(tn):a por sierto llego presley pero...


logan:ha ok ahora me levanto!


(tn):pero logan te va a hacer peor


logan:pero la quiero ver (sonrió)


(tn):ok,esta bien pero te abrigas (reíste)


logan:ok mama (rió)


Logan se levanto y se vistió así....




logan:listo! vamos?


(tn):sip


Tomaste la mano de logan y fueron a la habitación de lara....


logan:vamos hermanita?


lara:sip,hey logan te ves medio pálido


logan:me siento re mal


lara:tenes fiebre?


logan:si


lara:bueno,vamos


Los tres bajaron por las escaleras y al bajar estaban,jorge,pamela y una niña así presley....






pamela:chicos ella es presley!


presley:(sonrió)


Pamela los fue presentando uno a uno...


pamela:ella es lara!


Presley la abrazo fuertemente al igual que lara a ella,a lara se le salieron algunas lágrimas de felicidad


pamela:y el es logan


presley:vos sos el de la tv no?


logan:(rió) si!


presley:y sos mi hermano? (una sonrisa de oreja a oreja de apodero de su rostro)


logan:si


Presley abrazo a logan al igual que el a ella!


logan:bienvenida a la familia linda!


presley:(sonrió) gracias!


presley:y ella quien es? (dijo mirándote)


lara:ella es (tn) mi mejor amiga y la novia de logan


Presley te abrazo y le devolviste el abrazo...


presley:sos muy linda! (sonrió)


(tn):(reíste) gracias!


presley:y por sierto hacen una muy linda pareja!


(tn),logan:gracias!


presley:(miro a logan) no sabia que tenias novia


logan:es que aparte de nosotros y mis amigo no lo sabe nadie


lara:así que si tenes twitter,facebook o algo porfavor no lo publiques hasta que logan lo diga


presley:ok,no lo voy a poner no se preocupen!


pamela:bueno chicos,quieren comer y después armar el árbolde navidad o primero armarlo y después comer?


lara,logan,presley:primero comer!


pamela:(rió) ok


Pamela fue a la cocina y ustedes se quedaron en el living...


Lara se sentó en uno de los sillones,al lado de lara se sentó presley y en otro se acostó logan,vos te sentaste en el mismo sillón de donde estaba logan adelante de el...




Miraste a logan y le diste un beso....


(tn):aun tenes fiebre,queres que te traiga algo frió para ponerte?


logan:ok,gracias linda


(tn):(sonreíste)


Te levantaste del sillón,fuiste a la cocina y le pediste a pamela algo frió para que se ponga...


Te dio uno de estos...



Lo majaste y se lo llevaste a logan,te sentaste nuevamente al lado de el y se lo pusiste en la frente....

lara:(miro a presley) contanos algo de vos! (sonrió)

presley:ok,mmmm...bueno,tengo 12 años,mi color favorito es el naranja,me gusta la música pop,estoy en 1º de secundaria y ammm.....no se que mas (rió)

lara:(rió) ok

presley:ahora cuentenme algo de ustedes...

lara:Ok,bueno tengo 19,voy a la universidad con (tn),somos amigas desde los 3 años,mi color favorito es el rojo y ammm...tengo un novio que se llama tomas.

logan:hey paren (dijo y se quedo pensando)

(tn):que pasa?

logan:(miro a lara) cual es el apellido de tomas?

lara:sanders porque?

logan:(miro a presley) vos tenes un tío que se llama pablo cierto? y un primo que se llama tomas? y tu apellido es sanders si no me equivoco!

presley:si,pero como sabes?

logan:(miro a lara) (rió)"tu novio" es el primo de presley 

lara:QUE?

(tn):como te diste cuenta tan rápido?

logan:porque soy muy inteligente (rió)

(tn):(reíste) como digas!

logan:hey que me estas queriendo decir (rió)

(tn):nada (reíste y lo besaste)

lara:entonces mi novio es tu primo? (dijo mientras miraba a presley)

presley:eso parece (sonrió)

lara:wooow

logan:listo! ahora vas a terminar con el?

lara:no,porque?

logan:dijo,presley no te lo tomes a mal pero no lo soporto

presley:(rió) no te preocupes que yo tampoco es super insoportable y siempre me trata mal

lara:encerio?

presley:sip!

En ese momento a logan le sono el celular....

******LLAMADA ENTRANTE*****

*Gustavo era el representante de BTR*

Logan:hola!

____:hola,logan?

logan:si,que pasa?

gustavo:soy gustavo,estas resfriado?

logan:de echo si (rió) tengo fiebre!

gustavo:que mal! solo te quería habíasar que en los angeles solo te tenes que quedar 1 día seria ir mañana y apartir de las 5 de la tarde ya estas libre,si queres volver a texas!

logan:ha ok,entonces puedo volver en el mismo día?

gustavo:si

logan:ok,gracias!

gustavo:los chicos van a pasar navidad con vos en texas?

logan:si

gustavo:ok,bueno entonces en un rato nos vemos,tienen que firmar unos contratos y listo

logan:ok

gustavo:bueno luego nos vemos,bye

logan:bye

******FIN DE LA LLAMADA*****

Logan te miro y sonrió....

(tn):que paso? (reíste)

logan:que en los angeles no hace falta que nos quedemos 2 días es mas podemos volver mañana después de las 5 de la tarde!

(tn):(sonreíste) ok

logan:no te molesta?

(tn):no,porque?

logan:porque como no conocías los angeles por hay te querías quedar mas tiempo

(tn):(reíste) no,no me molesta,lo único que quiero es estar con vos!

logan:te amo!

Te beso.....

Pamela los llamo y fueron a comer....


iban a comer esto....


*Tarta de jamón y queso*

Comieron,mientras charlaban y reían...

1hora después terminaron de comer,vos y logan retiraron la mesa,pamela lavo los platos y después todos fuero al living....


Se sentaron en los sillones y en ese momento llegaron los chicos....

*Ahora sigo subiendo capítulos de esta maratón navideña XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario