sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 15º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Preparaste el desayuno y luego de 20 minutos ya estaba listo,lo pusiste en la mesa...

 


 Subiste las escaleras y fuiste a la habitación de logan....

MARATÓNAVIDEÑA....7/13

EN EL CAPITULO DE HOY:

(tn):amor,ya esta el desayuno!

logan:ok,me cambio y bajo (dijo sin animo)

Te sentaste en la cama al lado de el...

(tn):amor,seguro que estas bien?

logan:de echo no,me esta doliendo demaciado la cabeza!

(tn):no queres ir al doctor?

logan:no

(tn):bueno,te acordas que hace un rato cuando estábamos en el aeropuerto me dijiste que arias cualquier cosas por mi?

logan:(sonrió) si

(tn):no me haces un suuuuuppperrr favor 

logan:lo que quieras! (sonrió)

(tn):lo que sea? si yo te lo pido lo arias?

logan:sip

(tn):me lo prometes?

logan:te lo prometo!

(tn):bueno entonces,podes ir al doctor? 

logan:es que no tengo ganas linda!

(tn):me lo prometiste!

logan:(suspiro) deacuerdo pero cuando estemos en texas si,quiero estar mas tranquilo 

(tn):ok

Logan se paro y se cambio,se puso lo mismo que ayer....



*Esta vez sin la mochila*

Vos estabas vestida así....


Bajaron y se sentaron a desayunar...

Luego de 30 minutos,terminaron de desayunar,logan retiro la mesa y vos lavaste los platos....

logan:vamos?

(tn):sip

logan:ha me olvidaba (te tomo de la cintura y te beso) estas hermosa!

(tn):(reíste) gracias!

logan:veni!,vamos!

Agarraron sus celulares y salieron de la casa de logan,subieron a su auto.....




 (tn):que lindo auto


logan:gracias linda!

Logan arranco el auto y se dirigieron al estudio.....

Al llegar el estudio era así....





Bajaron del auto y entraron....

Subieron por el elevador hasta el piso 5 y al llegar,logan te tomo la mano y fueron por un pasillo hasta una puerta que decía "sala de juntas" entraron Y era así...



Los chicos y el representante de logan *gustavo*

ya estaban hay....


Entraron y se sentaron...

Los chicos estaban sentado del lado derecho en este orden,kendall,logan,(tn),james,carlos y al frente estaba sentadogustavo...

gustavo:hola logan!

logan:hola (dijo algo afónico)

gustavo:quien es ella? (te miro y sonrió)

logan:ella es (tn) mi novia!

gustavo:woow no sabia que tenias novia!

logan:lose (rió)

gustavo:un gusto conocerte (tn)

(tn):gracias,igualmente!

gustavo:logan estas resfriado o me parece a mi?

logan:estoy resfriado!

gustavo:podes cantar?

logan:ammmm...si tomo agua me regresa mi vos asi que si pero vamos a cantar?

gustavo:si,como tras pasado mañana es navidad vamos a sacar una canción navideña!

logan:ok

gustavo:bueno la canción es esa que les di hace como 1 mes atrás para que se la aprendieran se acuerdan?

todos menos vos:si

gustavo:se saben la letra?

logan,kendall,james,carlos:si

gustavo:ok,vamos a la cabina de gradación,veni (tn) si queres

(tn):ok

Todos se pararon,salieron de la sala de juntas y fueron a una sala así...



Los chicos entraron a la cabina,se sentaron en unos banquitos que habían,mientras que vos te sentaste fuera de la cabina en una silla con gustavo*en la silla que se ve en la imagen*

gustavo:muy bien chicos listos? (dijo por un micrófono)

chicos:si

gustavo:ok,en 3....2.....1

Los chicos comenzaron a cantar.....



Diego:muy bien chicos,igual vamos a hacer otra toma por si acaso


chicos:ok

gustavo:ok,del principio en 3.....2....1....

Los chicos cantaron nuevamente la canción....

gustavo:bien,listo,pueden salir de la cabina!

Los chicos salieron de la cabina...

gustavo:bueno esa es una versión acústica de la canción que saldrá mañana y también mañana va a salir el vídeo que grabaron de esa canción

james:que bueno!

gustavo:ok,bueno chicos ahora tienen que firmar unos contratos y después quedan libres!

todos menos vos:ok

gustavo:vengan!

Los chicos y vos siguieron a gustavo y fueron a una sala así....



Por sierto gustavo era así...





Entraron y 30 minutos después los chicos ya habían terminado de firmar los contratos y de hablar con gustavo...


gustavo:bueno chicos gracias por venir,feliz navidad y por si no llegamos a vernos feliz año nuevo

james,kendall,carlos,logan:gracias!

gustavo los saludo a todos...

Pero antes de salir....

gustavo:logan podemos hablar un segundo?


logan:ok (te miro)


(tn):te esperó afuera!

gustavo:no hace falta que te vallas (tn)

Te pusiste al lado de logan....


gustavo:logan les vas a decir a tus rushers que tenes novia?


logan:ammmm....si pero cuando?


gustavo:despes de año nuevo te parece?


logan:ok y como?


gustavo:hacemos un vídeo o algo luego te habiso!


logan:ok


gustavo:y (tn) cuidate porque logan es bastante famoso y sus fans están bastate loquitas por el (rió)


(tn):(reíste) ok


gustavo:bueno chicos feliz navidad,y feliz año nuevo!


(tn),logan:gracias!


Salieron del estudio y los chicos estaban afuera....


james:y ahora que hacemos?


logan:yo tengo que ir a dejar el auto y después vamos?


kendall,james,carlos:ok


Kendall:a que hora sale el avión y que hora es?


logan:(miro su reloj) son las 5:10 y el avión sale a las 6


kendall:ok,entonces voy a dar un paseo por el centro


james:puedo ir?


kendall:ok,(tn) queres venir?


(tn):(miraste a logan)


logan:(rió) anda,no me molesta!


(tn):(lo besaste) ok 


carlos:logan,yo te acompaño!


logan:ok,amor vos tenes que buscar algo?

(tn):solo mi mochila!

logan:ok,yo te la traigo.

(tn):ok,gracias!

logan:bueno chicos nos vemos en el aeropuerto!

james,kendall:ok

logan:la cuidan he (rió)

james:sii!

(tn):bye

Logan se fue a su auto junto con  carlos y james,kendall y vos empezaron a caminar para ir al centro,luego de caminaron 5 minutos llegaron.....

Pasearon por el centro durante media hora,te compraste una remera,fueron a la playa,al centro y tomaron muchas fotos,los angeles era así...











james:(miro su reloj) chicos son las 5:40 y el avión sele a las 6 tendríamos que ir llendo

kendall:si

Fueron a la parada de taxis,tomaron uno y fueron al aeropuerto,kendall pago  y luego bajaron del taxi,entraron al aeropuerto....



Entraron y fueron a donde estaban los asientos para esperar,hay estaban logan y carlos....

logan:hola linda

(tn):holiss

carlos:y (tn) te gusto los angeles?

(tn):siii

Se sentaron y esperaron a que sea la hora para tomar el avión......

Todos los pasajeros con destino a texas por favor tomar el vuelo 156 repito todos los pasajeros con destino a texas tomar el vuelo 156 gracias....

kendall:vamos?

james,carlos,logan,(tn):si

Subieron al avión.....



Como esta vez los asientos eran de a 3 vos te sentaste del lado de la ventanilla,al lado logan y al lado james y atrás se sentaron kendall y carlos....

*XOXO MS*





No hay comentarios:

Publicar un comentario