sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 9º ..El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

En el capitulo anterior:

(tn):gracias! pero ni una palabra a nadie de que me ayudaste a cambiarme (reiste)


logan:(rio) deacuerdo!


Logan se saco la remera y el pantalón y solo quedo en boxers...


(tn):vas a dormir asi?


logan:sip


(tn):deacuerdo! (reiste)


Logan se acosto en la cama al igual que vos te tomo de la cintura y te acerco a el para darte un tierno y apasionado beso...


El beso cada vez se volvia mas apasionado,logan lentamente comenzo a sacarte la remera....


MARATÓN NAVIDEÑA....1/13


En el capitulo de hoy:


Cuando logro sacártela la tiro a un costado,comenzó a darte pequeños besos en la cintura,mientras te besaba te saco lentamente el short. Nuevamente se puso sobre vos y comenzó a jugar con las tiras de tu sostén...


*Recuerda estabas borracha*


(tn):logannn


logan:(rió) que?


(tn): haceme el amor!


logan:(rió) (tn) estas borracha sabias no?


(tn):claro que no!


logan:si


(tn): daleee


logan: amor,no me puedo aprovechar de voz


(tn):pero yo te lo estoy diciendo!


logan:pero estas borracha (rió)


(tn):malo! (Te giraste y le diste la espalda a logan)


Logan apoyo su mano en tu traste :3


logan:(te beso el cuello) no soy malo es que no seria justo mañana ni te vas a acordar (rió) dale no te enojes,mañana hacemos todo lo que quieras si?


(tn):bueno


logan:ok,que duermas bien preciosa,mañana vamos a comprar las cosas para armar el árbol de navidad?


(tn):siiii


logan:ok,que duermas bien


Logan apago la luz y la tv y se quedaron dormidos....


****AL DÍA SIGUIENTE****


NARRA (TN):

Estaba durmiendo profundamente hasta que lara entro a la habitación y nos empezó a saltar arriba mientras gritaba,apenas abrí los ojos sentí un profundo dolor de cabeza....

NARRACIÓN NORMAL:


Lara entro a la habitación y comenzó a saltarles arriba....


lara:HOLAAAAAAAA! AARRIBAAAA! YA SON LAS 10 SE VAN A LEVANTAR? ARRIBAAAAAA!


logan y vos estaban abrazados y solo tapados por una sabana....


logan:hey que te pasa? (rió)


lara:LEVANTENSEEEN!  


(tn):porque? que pasa? tengo sueño no molestes!


Te giraste y intentaste seguir durmiendo,pero lara comenzó a saltar en la cama...


logan:hey ya! que te pasa?


lara:ya son las 10 y tenemos reunión familiar


logan:ha?


lara:sip mama y papa dijeron que nos tienen que decir algo a los 2


logan:Ok,andate y me levanto


lara:ok


(tn):yo tengo que ir?


lara:sip


(tn):ok,me duele la cabeza!


Lara salio de la habitación.....


Logan:eso es lo que pasa cuando tomas de mas (rió)


(tn):(le sacaste la lengua)


logan:(rió) (agarro una aspirina) toma!


(tn):gracias! (te la tomaste y te levantaste) me voy a cambiar!


logan:ok 


Te paraste y fuiste al baño y te pusiste esto...




Saliste....


logan:woow estas hermosa!


(tn):(reíste) gracias!


logan: vamos a desayunar?


(tn):sip!


Logan estaba vestido así:




Bajaron y fueron al living y hay estaban pamela y jorge sentados en los sillones....




Logan: buenos días! (dijo bostezando)


jorge:hola hijo!


pamela:hola bebe


(tn):hola


pamela:hola linda!


jorge:hola,estas muy linda!


(tn):(reíste) gracias!


Te sentaste en unos de los sillones al lado de logan...


Logan:queres desayunar hermosa?


(tn):bueno porfis!


logan:ok,ya vengo


(tn):te ayudo?


logan:no esta bien


Logan fue a la cocina y luego de unos minutos volvio al living con esto...




(tn):mmm...se ve rico!


logan:(rió) 


jorge:logan anda a buscar a tu hermana y decile que venga 


logan:para que?


pamela:les tenemos que contar algo!


logan:ok,ya vengo linda


(tn):ok


Logan subió las escaleras y fue al cuerto de lara, unos minutos volvió a bajar con lara...


Se sentaron en los sillones...


logan:listo!


jorge:ok,bueno primero que nada logan vos vas a pasar la navidad con nosotros?


logan:mmmmm....(te miro) 


(tn):(miraste a logan)


logan:(miro a sus padres) siii! (rió) adelantaron todo así que me tengo que ir hoy a la noche a los angeles pero voy a estar acá para navidad y año nuevo.


jorge:ok


Abrazaste a logan...


logan:(te acaricio el cabello) te amo!


(tn):yo también!


pamela:bueno logan y lara los que les queríamos decir es que...(miro el piso)


lara:ma que pasa?-dijo preocupada-


jorge:chicos (suspiro) no es muy fácil darles esta noticia y menos de un día para otro 


pamela:lo que pasa es que....no puedo (miro al piso otra vez) me van a odiar por esto!


jorge:claro que no!


pamela:si (empezó a llorar)


logan:ma que pasa?


pamela:(se seco las lágrimas) esta bien se los voy a decir...tienen una hermana!


logan,lara:QUE????


jorge:si,y como va a ser navidad se nos ocurrió que podía venir así pasaba navidad con nosotros.


lara:QUE? COMO QUE TENEMOS UNA HERMANA ES IMPOSIBLE (comenzo a llorar) cuando nació?


logan:lara yo creo que...


pamela:es mi hija! pero no es hija de tu papa


logan:(estaba serio) cuantos años tiene?


pamela:12


logan:QUE? estas hablando enserio? (se le pusieron los ojos llorosos) entonces.....mientras que estabas con nosotros y papa también estuviste con otro hombre? SOS LA PEOR!


Logan se levanto del sillón,y subió las escaleras caminando,hasta su habitación...




Te diste vuelta para abrazar a lara pero tampoco estaba y en ese momento se escucho un puertaso...


(tn):yo...


Pamela comenzo a llorar mientras que jorge la abrazaba,desde abajo se escuchaba a lara llorar....


(tn):se que es un momento difícil (te acercaste a pamela) pero logan y lara siempre si les das tiempo entienden todo,ahora solo se enojaron porque fue la noticia muy de golpe y lo tienen que procesar...Si no les molesta me voy así pueden hablar en familia....


pamela:(se seco las lágrimas) (tn) por favor no te vallas anda con logan y con lara ellos te necesitan!


(tn):pero no le molesta que me quede?


pamela:para nada!


(tn):bueno,gracias....le puedo hacer una pregunta?


pamela:claro (sonrió)


(tn):si la nena que seria hermana de logan y lara tiene 12 años porque no les dijo antes?


pamela:porque ella vivió con el padre hasta que cumplió 4 años después esteban el padre de ella tuvo un accidente de auto y murió y desde entonces vive con la tia de parte del papa,y cuando ella se fue a vivir con la tia perdimos contacto y nunca supe mas de ella hasta que la tia me llamo y me dijo que ella ya esta vieja y no la puede cuidar asi que me dijo si podia vivir conmigo!


(tn):ha pobre!


pamela:si


(tn):debio ser orrible no saber nada de ella!


pamela:si lo fue


(tn):y ella va a venir a vivir aca? (sonreiste)


pamela:si,pero se los queria decir a los chicos


(tn):cuando viene?


pamela:hoy a la noche!


(tn):HOY?


pamela:si,se que es demaciado pronto 


(tn):justo hoy a la noche se va logan!


pamela:si,lo se.....(tn) podrias hablar con logan y con lara quiero hablar con ellos aunque me odien y esplicarles todo


(tn):no la odian y si,ahora los convenzo para que en un rato hablen,una ultima pregunta....como se llama?


pamela:presley!


(tn):(sonreíste) bueno voy a hablar con los chicos


jorge:ok,gracias por todo (tn)!


Subiste las escaleras y entraste a la habitación de logan,estaba la puerta abierta y el estaba tirado en el borde de su cama,se había sacado la remera...


Te acostaste al lado de el y lo abrazaste....


logan:no lo puedo creer,tengo una hermana hace 12 años y no es capas de decírmelo?


(tn):no te parece que tenia motivos?


logan:que motivos?


(tn):nunca lo sabrás si no hablan


logan:es cierto y quiero saber muchas cosas pero...


(tn):(le agarraste la mano a logan y comenzaste a jugar con sus dedos) pero....?


logan:pero no puedo creer que mientras estaba con mi papa se allá acostado con otro hombre y quedo embaraza


(tn):por algo lo abra hecho!


logan:(rió) no la defiendas!


(tn):no la defiendo (reíste)


logan:si yo y vos tendríamos un hijo cuando te canses de mi irías con otro tipo?


(tn):nunca me voy a cansar de vos pero en caso de que si no,no lo aria 


logan:vez!


Entro lara...


lara:puedo pasar?


logan:si hermanita!


Lara se acostó al lado de logan y también lo abrazo.estaba en el medio logan,del lado izquierdo lara y del otro lado vos...


lara:(estaba llorando pero intento reír) estas rodeado de chicas!


logan:(rió)


Te paraste...


(tn):chicos no quieren que los deje solos así hablan?


lara:no,sos nuestra mejor amiga....bueno mi amiga,cuñada y novia de logan (rió)


(tn):entonces....si tanto me quieren (reíste) aceptarían un consejo mio?


logan,lara:si siempre!


(tn):ok,pero no se enojen....creo que antes de sacar conclusiones tendrían que hablar con su mama para que les cuente todo y les aclare sus dudas por algo abra echo lo que hizo


Lara:mmmm....es verdad pero....nos mintió durante 12 años.


(tn):chicos recién hable con su mama y me contó algo y si van para que se los cuente la van a entender.


logan:(miro a lara) vamos?


lara:ok,pero con una condición!


logan:cual?


lara:que (tn) venga!


logan:ha si,eso si


(tn):que? no,porque? tienen que hablar ustedes como familia


logan:sos parte de la familia!


lara:cierto,ya sea como futura esposa de logan,como mi cuñada,como nuestra amiga sos parte de la familia


(tn):awww gracias chicos!


logan:bueno vamos?


lara:sip


Lara y logan se levantaron de la cama...


Salieron de la habitación de logan y fueron al living y en uno de los sillones estaba pamela,secándose las lágrimas con un pañuelo....


*Bueno rushers perdón por no haber subido capítulos hace rato es que tengo 6 novelas y estaba intentando hacer especial de navidad en las 6 y no llegue pero bueno,esta maratón la iba a subir en navidad de regalo pero no llegue pero aun así es maratón navideña jaja,espero que les guste,espero que en navidad allan recibido muchos regalos y la allan pasado increíble y feliz navidad atrasada jaja XOXO MS*



No hay comentarios:

Publicar un comentario