sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 11º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR: 

logan:bueno después nos vemos,bye


(tn):chau chicos!


james,kendall,carlos:chau (tn)


Subieron al auto y fueron nuevamente a la casa de logan...




Llegaron,logan estaciono el auto y entraron...


MARATÓNAVIDEÑA....3/13

EN EL CAPITULO DE HOY:

logan:llegamos!


lara:Ya era hora!

logan:hay perdón señora presidenta (rió)

lara:vamos?

logan:ok,hey amor no te vas a cambiar? mira que hace frió!

(tn):ni ganas de cambiarme

logan:ok,pero te va a dar frió!

(tn):ajam (reíste)

Acordarte estabas vestida así y estaban en invierno....


pamela:listo vamos! (dijo entrando a la sala)

logan:ok

Salieron de la casa,subieron al auto y se dirigieron al centro....

Al llegar logan estaciono el auto y de hay en mas caminaría.....

Todos los negocios estaban muy bien decorados,llenos de gente comprando regalos......

Entres al lugar que entres o incluso cuando ibas por la calle no parabas de escuchar esta canción...


Todos los lugares lucían así....























NARRA (TN):

Logan y vos íbamos de la mano mientras que lara y pamela iban a al lado de nosotros,entramos a casi todos los centros comerciales,compramos miles de adorno cada uno traia mas de una bolsa,y como logan es una de la estrellas mas famosas de este momento,era obvio que sus fans lo iban a reconocer en mas de una ocasión como mas de 10 chicas se pusieron al lado de el,y les pidieron una foto o un autógrafo y en algunos casos ambas,pero el fue muy bueno en ese tema,les dio a sus fans todo lo que les pidieron y sin dejarme de lado cada vez que me hacia a un costado para que hable con sus fans el me decía que vuelva y me daba un beso,o si no mientras hablaba con sus fans me tomaba de la cintura es un amor!

Continuamos llendo de centro comercial en centro comercial hasta que pamela miro el reloj y ya eran las 7 y a las 8 llegaba presley así que teníamos que apurarnos...

NARRACIÓN NORMAL:

Estaban llendo caminando al auto....

Logan te estaba agarrando de la cintura mientras caminaban y te miro....

logan:amor,estas bien?

(tn):si (dijiste temblando)

logan:segura?

(tn):si,solo tengo frió!

logan:hay preciosa,perdón no me di cuanta toma (se saco su chaqueta y te la dio) ponetela arriba de la tuya

(tn):no,esta bien si no te vas a enfermar!

logan:dale linda! no quiero que te enfermes

(tn):pero...

logan:porfavor! (dijo tiernamente)

(tn):pero vos te vas a quedar en remera? logan debe hacer un grado bajo cero esta por nevar

logan:(rió) lo se pero toma!

Agarraste la chaqueta de logan y te la pusiste sobre la tuya...

logan:mejor?

(tn):si,gracias

logan:denada hermosa!

Llegaron al auto,subieron....

Logan manejaba,vos ibas en el asiento del copiloto,pamela y lara atrás....

Compraron un montón de cosas para decorar la casa...El árbol ya lo tenían ya que antes de que logan vuelva lara y pamela habían ido a comprarlo ya que se suelen agotar rápidamente para navidad...

Llegaron a la casa,estacionaron el auto,bajaron todas las cosas del auto y entraron a la casa....

Al entrar dejaron todas las cosas en el living....



Pamela miro a logan...

pamela:bebe,estas congelado porque no tenes la campera?

logan:(te miro y rió) porque se la di a (tn) que tenia frió

pamela:awww pero que tierno mi bebe (le apretó las mejillas)

logan:mama! (rió)

(tn),lara:(rieron)

pamela:(rió) lo siento! (le toco le frente a logan) logi creo que te tendrías que dar un baño,así te calentas y después acostate tenes fiebre

logan:ok (tocio)

pamela:ahora te doy el termómetro así te tomas la temperatura

Pamela fue a buscar el termómetro...

(tn):anda si queres ahora te lo llevo!

logan:ok,gracias preciosa! (dijo algo afónico y luego te beso)

(tn):(sonreíste)

Logan subió a su habitación..

Luego de unos minutos llego pamela...

pamela:(te dio el termómetro) toma!

(tn):gracias!

pamela:(suspiro) cuando logan se enfermaba yo lo solía cuidar pero ya que sos la novia te lo dejo a tu cuidado (sonrió) decile que se bañe y que después descanse yo le habiso cuando viene presley

(tn):Ok,muchas gracias!

Subiste las escaleras y fuiste a la habitación de logan,el estaba tirado sobre su cama...



Entraste y cerraste la puerta...


(tn):toma amor (le diste el termómetro)

logan:gracias linda!

Te sentaste al lado de el a ver una película por unos minutos hasta que se fijo en el termómetro si tenia fiebre o no...

(tn):y?

logan:tengo 39º (ese es una temperatura alta en caso de que no lo sepan si tenes 40º si o si tenes que ir al doctor)

(tn):es mi culpa perdón!

Logan te abrazo....

logan:claro que no es tu culpa,yo te di mi chaqueta,lo importante es que vos no te enfermaste

(tn):(sonreíste)

logan:encerio linda no te preocupes,no es tu culpa aparte no pasa nada es solo una gripe....me queres?

(tn):no,no te quiero te amo (lo besaste)

logan:yo mas! (sonrió)

(tn):hey date una ducha así te calentas

logan:con solo verte me caliento lo suficiente (te miro pervertidamente y rió)

(tn):(reíste) dale logan!

logan:ok (rió) pero no te queres duchar primero vos,tenias frió

(tn):bañate primero vos después me baño yo

logan:ok

(tn):bueno,que ago para que te sientas mejor?

logan:mmmm....podrías bañarte conmigo? (rió)

(tn):(reíste) claro que no!

logan:porque? (rió)

(tn):(reíste) porque no,ahora anda a bañarte y mientras te preparo algo caliente

logan:(rió) ok,ok

Logan entro al baño,y se empezó a duchar,vos bajaste,fuiste a la cocina y le preparaste un te...



Subiste las escaleras,entraste a la habitación de logan,cerraste la puerta y pusiste el te sobre la mesita de luz al entrar viste como logan se estaba secando el cabello ya que había dejado la puerta del baño abierta..



Lo miraste y reíste,Te sentaste sobre la cama y te pusiste a mirar tv hasta que 10 minutos después logan salio del baño en boxers..

logan:(te sonrió)

(tn):estas mejor?

logan:si un poco!

(tn):que bueno (sonreíste) hay te deje el te

logan:gracias (dijo mientras se sentaba en la cama y se tapada con una cubrecama)

Agarro el te y se lo tomo...

Luego de 10 minutos....

(tn):necesitas algo?

logan:no,gracias linda,voy a dormir me dio una fiaca

(tn):ok,te despierto cuando venga presley?

logan:si,porfavor

(tn):ok,me voy a bañar

logan:ok

Entraste al baño y luego de 15 minutos ya habías salido,como hacia un poco de frió te cambiaste y te vestiste así....




Saliste lo mas silenciosamente que pudiste de la habitación de logan y fuiste al living...


Hay estaba lara con pamela viendo una novela...

(tn):holis (te sentaste)

pamela,lara:hola

pamela:como esta logan?

(tn):dijo que mejor,tiene un poco de fiebre aun

pamela:ha ok

lara:se durmió?

(tn):sip

lara:(tn) podemos hablar en mi cuarto?

(tn):si,claro!

Lara y vos se levantaron y fueron al cuarto de lara...


*Se sentaron en los sillones que había*

Lara estaba vestida así...



(tn):que pasa?

lara:se que estas enamorada de mi hermano y que el de vos pero,desde que salen no pasamos mucho tiempo juntas

(tn):tenes razón! perdón amiga (le diste  un abrazo) me perdonas?

lara:claro,y no me molesta que salgan solo dijo que me gustaría que sigamos saliendo juntas,hablando,etc

(tn):si y lo vamos a seguir haciendo de encerio lo lamento

lara:(rió) tranquila no te preocupes cuando vuelvas vamos de compras?

(tn):claro,hey  y ya que estamos que pasa....te gusta james o tomas?

lara:sabes que siempre me gusto tomas pero james en verdad es muyyyyy lindo

(tn):(reíste) y porque no salís con el?

lara:no puedo salgo con tomas

(tn):pero se nota que a tomas no lo queres tanto como a james,se te nota en los ojos y el esta muerto por vos

lara:encerio?

(tn):(reíste) siiii

lara:y que ago?

(tn):primero mañana si o si terminas con tomas entendido?

lara:mmmmm....ok

(tn):y segundo james y los chicos van a venir en un rato así que te voy a ayudar a que estés con james

lara:pero logan?

(tn):hoy fuimos al parque y estaba james y logan le dijo que si quería podía salir con vos que a el no le molestaba

lara:encerio?

(tn):siii

lara:entonces decís que podemos salir?

(tn):obvio!

Se escucho que pamela grito de abajo....CHICOSSS YA VINO PRESLEY!

lara:(le grito) ahora bajamos!

(tn):vamos?

lara:anda a despertar a logan así bajamos todos juntos

(tn):ok

Saliste de la habitación de lara y fuiste a la de logan....

*Les esta gustando la maratón? espero que si! :D XOXO MS*




No hay comentarios:

Publicar un comentario