jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 5º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

En el capitulo anterior:

Logan se dio vuelta y vos tomaste toda la ropa,la dejaste sobre la cama y agarraste tu sosten y te lo pusiste.

En ese momento logan se giro


(tn):(reiste) hey te dije que no giraras ves que sos re traposo!


logan:(rio) estas hermosa


Sin responderle a logan te seguiste poniendo tu ropa mientras que el te miraba....


Cuando terminaste de cambiarte.....


(tn):hey logan,tengo que ir a mi casa porque son las 7 y a las 9 teniamos que salir asi que ya me tengo que ir avisale a lara que despues nos vemos


logan:note vallas (iso puchero)


(tn):(reiste)


logan:no te queres bañar conmigo?....


MARATÓN 3/6:

En el capitulo de hoy:

(tn):pero no tengo que ropa para ponerme cuando vallamos a cenar

logan:deacuerdo (dijo asiendose el enojado)


(tn):no te enojes (reiste)


logan:no estoy enojado!

(tn):ha no?

logan:no

(tn):yo creo que si!

Te hacercaste a logan y lo besaste..

(tn):te ago compania hasta que venga lara

logan:ok

(tn):Pero mientras cambiate estas en boxers (reiste)

logan:(rio) ok 


Logan se paro y se cambio,Se puso la misma ropa que antes....




___:llegue (dijo lara desde el living)

logan:ahora vajamos!


Logan te dio un ultimo beso ya que lara aun no sabia que ustedes eran novios y salieorn de la habitacion y fueron al living....


lara:que hacian?


Miraste a logan disimuladamente...


logan:mirabamos una pelicula


lara:cual?


logan:peter pan


lara:peter pan?


(tn):(reiste)


logan:si (rio)


lara:aja como dijas (rio)


(tn):hey amiga me tengo que ir porque me tengo que cambiar y eso en un rato nos vemos


lara:hey antes de irte no me haces un favor?(hizo cara de suplica)


(tn):(reiste) que pasa?


lara:no me prestas algo para ponerme porque amo tu ropa y no tengo nada para ponerme


logan:que no tenes nada para ponerte? si tenes el closet que explota


lara:si pero ya use toda esa ropa


logan:(rio)


(tn):mmmm...ok,veni y te presto algo


lara:(te abrazo) sos la mejor!


(tn):(reiste) hey logan porque no invitas a tus amigos? (reiste)


logan:(se puso serio y te miro)


(tn):dale! vamos! no seas malo (reiste) (te hacercaste a logan y le dijiste al oido con una voz sensual) tal vez.....si dejas que vengan algun dia podriamos repetir lo de hace un rato...no te parece (te alejaste)(reiste)


logan:(se estremecio al escucharte hablando asi)(rio) deacuerdo!


lara:(rio) que le dijiste?


(tn):nimporta (reiste) entonces los llamas?



logan:ok!


Logan agarro su celular y invito a james,kendall y carlos que por supuesto le dijeron que si.

(tn):y que te dijeron?


logan:que si!


(tn):ok,a logi mientras este aca queres quedarte con mi auto? te lo presto no te lo regalo (reiste)

logan:y pero vos como haces?


(tn):tengo 3 autos!


logan:woow encerio?


(tn):sip


logan:entonces si queres si!


(tn):ok,toma (dijiste mientras le tirabas las llaves)


lara:hey pero no quiero ir caminando!


(tn):(reiste) son solo 15 cuadras!


lara:es re lejoss!

logan:bueno,las llevo yo quieren?


(tn):ok,pero no uses mi auto para coquetear con las chicas entendido? (reiste)


logan:(rio) sisi lo se porque si no te vas a poner celosa!


(tn):claro que no!


lara:bueno ya vamos que se hace tarde


logan,(tn):ok


Logan agarro las llaves de tu auto,cerro la puerta,salieron y subieron a tu auto....




Cuando llegaron a tu casa saludaste a logan con un beso en la mejilla,el te guinio el ojo y despues vos y lara bajaron del auto y entraron a tu casa....




En la entrada,estaba paula (una de las mucamas) ....




paula:buenas noches señorita hale


(tn):hola,sabes donde estan mis padres?


paula:su padre esta en su oficina y su madre fue al spa.


(tn):ok,muchas gracias


Paula se fue y aparecio manuel que estaba vestido asi....




Manuel:hola preciosa! (te agarro de la cintura)


(tn):(te soltaste) hola y te dije que no me agarres asi


manuel:hola lara!


lara:hola


(tn):vamos a mi habitacion?


lara:sip


Subieron a tu habitacion,entraron y cerraste la puerta con llave en caso de que venga manuel....


(tn):bueno que queres que te preste?


lara:un vestido


(tn):Ok veni (le agarraste la mano y la llevaste hasta tu armario)




(tn):elegi lo que quieras!


lara:wooow me voy a tardar 3 dias en decidir cual usar (rio)


(tn):(reiste) deacuerdo yo te ayudo,depaso busco algo para ponerme yo

lara:ok


Estubieron 30 minutos buscando algo para ponerce hasta que porfin encontraron algo para ponerse cada una...


*Espero que estén disfrutando de esta maratón XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario