sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 14º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Abrazaste a logan,pusiste tu cabeza en su hombro y rápidamente te quedaste dormida....

Logan todo el viaje fue escuchando música....

Cuando eran las 5:20 una asafata aviso por el alta vos que ya iban a aterrizar así que era oblación ponerse los cinturones de seguridad,como estabas tan dormida,logan no te quiso despertar así que,te puso el cinturón pero cuando paso su mano por tu cintura despertaste....

MARATÓNAVIDEÑA....6/13

EN EL CAPITULO DE HOY:

logan:perdón linda no te quise despertar!

(tn):(sonreíste) nimporta que paso?

logan:en 15 vamos a aterrizar (miro hacia la ventana) hey mira! 

Miraste hacia la ventana y te encontraste con un paisaje así....


(tn):wooow que hermoso!

logan:si (sonrió) sacale una foto!

Tomaste tu cámara....


Y le sacaste una foto,luego te pusiste al lado de logan y se sacaron una foto juntos...

Logan tomo tu camara,la apunto a ustedes y te beso....


Luego la miraron....

logan:(sonrió y te beso) salio hermosa!

(tn):si (sonreíste)

Se quedaron hablando,no se dieron cuenta y ya habían aterrizaron....

Bajaron del avión y entraron al aeropuerto junto con los chicos....

El aeropuerto era así....


(tn):woooow! 

james:si te sorprende el aeropuerto no me imagino tu cara al ver la ciudad (rió)

(tn):(reíste)

kendall: bueno chicos que hacemos?

james:yo por mi parte voy a ir a mi casa

logan,carlos:yo igual!

kendall:ok,entonces nos vemos en la reunión!

logan:a que hora es?

kendall:a las 3 de la tarde!

logan:ok

james:y por favor no legues tarde

logan:(rió) ok

kendall:ok,entonces en un rato nos vemos,chau chicos

todos:bye

Los chicos se despidieron y cada uno se fue por un lado diferente....

logan:que queres hacer linda?

(tn):sinceramente dormir!

logan:(rió) si yo igual pero por hay querías salir a conocer a ciudad (sonrió)

(tn):(sonreíste) pero estas cansado y aun estas enfermo

logan:si,pero si queres ir vamos!

(tn):arias eso por mi?

logan:(te beso) aria todo por vos!

(tn):te amo!

logan:yo igual! 

Logan miro hacia el costado y noto que había 3 o 4 paparazzis tomándoles fotos...

logan:linda,los paparazzis nos esta sacando fotos así que dentro de poco las veras en le tv (rió)

(tn):(reíste) ok

logan:no te molesta?

(tn):(reíste) es lo que gano por salir con  un famoso

logan:(rió) bueno vamos a tomar un taxi así vamos a mi casa,entonces segura que no queres dar un paseo?

(tn):sip,siempre y cuando me prometas que vamos a volver

logan:(te beso) te lo prometo y aparte tengo que volver porque acá esta mi casa,pero vos estas allá y no te pienso dejar así que tendrás que venir conmigo (rió)

(tn):ya veremos! (reíste)

Fueron a la parada de taxi....


Entraron al taxi,Logan le dijo al chófer la dirección de su casa,luego de 15 minutos llegaron a la casa de logan,logan pago el taxi y bajaron...

La casa era así....


El living....


La cocina.....







El mini-cine que estaba en una sala:




 La sala de juegos...





 El baño que estaba abajo....



Las escaleras para subir arriba.....




En el 2º piso estaba la sala en la que logan miraba tv,jugaba a la X-BOX,a la play,etc...




El baño de la sala...




La habitación de logan....




El baño de su habitación.....




Entraron a la casa de logan....

(tn):woow que linda casa!

logan:(rió) gracias!

(tn):tenes una casa tan grande y vivís  solo? (dijiste impresionada)

Logan te tomo de la cintura...

logan:hasta ahora si, esepto que alguien quisiera venir a vivir conmigo para que no este tan solo (te beso)

(tn):(sonreíste)

logan:queres comer algo?

(tn):no

logan:ok,entonces te ago un mini recorrido por la casa y después vamos a dormir?

(tn):ok

Logan te hizo un pequeño recorrido por su casa,después cuando estuvieron nuevamente en el living,cerro la puerta con llave,subieron las escaleras y fueron a su habitación....


Logan se saco el pantalón y le remera y se acostó en su cama....

logan:(suspiro) al fin en mi cama!

(tn):(reíste) hey a que hora te tenes que levantarte mañana o mejor dicho hoy?

logan: a las 3 es la reunión así que con que me levante a las 2 esta bien 

(tn):ok,queres que ponga la alarma?

logan:ok

Pusiste la alarma en tu celular,lo pusiste sobre la mesita de luz,te sacaste el pantalón,y te cambiaste la remera,quedaste así...


Te acostaste,logan apago la luz,te giraste dándole la espalda y el te abrazo por la cintura...

Luego de unos minutos ambos quedaron profundamente dormidos...

Se despertaron ya que la alarme de tu celular no paraba de sonar....Estiraste tu brazo y la apagaste....

(tn):logan!

logan:que?

(tn):ya son las 2!

logan:ok,ahora me levanto!

(tn):(reíste) queres que mientras te aga el desayuno?

logan:mmmm...bueno!

Lo besaste....

(tn):logan,tenes fiebre otra vez?

logan:lo se,hace un rato mientras dormías me desperté y me tome la fiebre,me duele mucho la cabeza!

(tn):cuanto tenes?

logan:otra vez 39º y medio

(tn):y vas a ir a la reunión?

logan:tengo que ir (tocio) 

(tn):pero te va a hacer mal salir

logan:pero es mi trabajo

(tn):(suspiraste) ok,te puedo acompañar?

logan:claro que si linda!

(tn):bueno te aviso cuando este el desayuno si queres date una ducha

logan:mmmm...no tengo ganas (sonrió)

(tn):ok

Bajaste y fuiste a la cocina....

                   

Preparaste el desayuno y luego de 20 minutos ya estaba listo,lo pusiste en la mesa...

 



 Subiste las escaleras y fuiste a la habitación de logan....

*XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario