jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 6º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu

En el capitulo anterior:

(tn):elegi lo que quieras!

lara:wooow me voy a tardar 3 dias en decidir cual usar (rio)


(tn):(reiste) deacuerdo yo te ayudo,depaso busco algo para ponerme yo

lara:ok


Estubieron 30 minutos buscando algo para ponerce hasta que porfin encontraron algo para ponerse cada una...


MARATÓN 4/6:

En el capitulo de hoy:

Salieron de tu armario y fueron otra vez a tu habitacion....

(tn):bueno me voy a bañar mientras si queres cambiate

lara:ok

(tn):hey y si queres atras de la puerta del armario nunca te lo dije (reiste) pero hay tengo todas las cosas de maquillaje si te queres maquillar

lara:con razon! y porque nunca me dijiste?

(tn):porque se que te gusta maquillarte y cuando lo veas te volverás loca (reiste)

Entraste al baño....



Abriste la ducha,te sacaste la ropa y entraste a la ducha.

Tardaste nada mas que 10 minutos en ducharte.

Cuando terminaste de ducharte,te envolviste en una toalla y saliste del baño....

***MIENTRAS TANTO CON LARA***

NARRA LARA:
Cuando (tn) entro a bañarce me dirigi a su armario y mire a donde ella me dijo,atras de la puerta del armario la abri y me encontre con esto una sala asi....






Arriba de las mesas de maquillaje tenias todo esto....









Pense es por eso que (tn) siempre va tan bien maquillada no puedo creer que nunca me lo dijo,siempre fui superr fanatica del maquillaje....

Despues de ver eso sali de mi trance me fui a poner el vestido y los tacos que me presto (tn).

Cuando termine de ponerme el vestido me quede sentada en la cama de (tn) a esperar que salga....

NARRACION NORMAL:

Saliste del baño y estaba lara sentada en tu cama....

lara:no puedo creerlo! te tengo una envidia como es que nunca me lo dijiste

(tn):(reiste) woow que linda que estas!

lara:graciasss!

Lara estaba asi...




lara:me vas a prestar tu maquillaje cierto,dijo yo te presto a mi hermano (rio)

(tn):(reiste) no es un trato muy justo

lara:(rio) porque si se que te moris por el

Agarraste tu vestido y entraste al baño,te lo pusiste y luego saliste estabas asi....



Con estos tacos....



lara:woow estas re linda!

(tn):gracias amiga!

lara:pero de encerio como haces para que pongas lo que te pongas te quede bien? (rio)

(tn):no todo me queda bien (reiste)

lara:claro que si!

(tn):bueno te vas a maquillar un poco?

lara:si vos?

(tn):yo no

lara:por?

(tn):no se,no tengo ganas!

lara:(rio) ok,ya vengo

Lara entro a la sala de maquillaje y mientras tanto vos te estabas mirando en el espejo que tenias en tu cuarto....

Cuando lara termino de maquillarte fue nuevamente a tu cuarto...

(tn):vamos?

lara:sip

Salieron de tu habitacion y bajaron al living....



y hay estaba tu papa con manuel....

*Disfruten de esta maratón ahora subo los capítulos que faltan XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario