jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 3º...El hermano de Mi mejor amiga! (Logan Henderson y tu)

En el capitulo anterior:

(tn):sierto! (reiste) bueno y me....

logan:si,si queres quedate a dormir conmigo,no sere cody simpson pero si queres quedarte (rio)

(tn):celoso

logan:que?

(tn):que estas celoso de cody!

logan:si claro (dijo con sarcasmo)

(tn):como sabias que te iva a decir todo eso dijo porque desde que vine no me dejaste terminar ninguna frase (reiste)

logan:linda,te conosco mas que nadie 

(tn):mmmm...puede ser

logan:bueno si queres quedate pero de este lado (dijo poniendose del lado derecho de la cama para que vos te puedas acostar del izquierdo)

(tn):okis! gracias!

logan:denada!

Te acostaste,te tapaste con una cubrecama y logan se acerco mas a voz y te abrazo por la cintura....



logan:que duermas bien linda!

(tn):gracias igualmente!

Luego de unos minutos te quedaste dormida profundamente....

A la mañana siguiente...

MARATÓN 1/6:

En el capitulo de hoy:

Narra logan:
Me desperte porque ya no tenia mas sueño,Sin moverme mucho para que (tn) no se despierte estire mi brazo y agarre mi celular  y lo apolle en la mesita de luz para poder tomar una foto y saque una foto asi...



La subi a istagram y puse...."Como te extrañe,los dias se hicieron eternos sin vos y por fin pude verte nuevamente" Despues volvi a poner mi celular sobre la mesa de luz y luego de unos minutos (tn) se desperto...

Celular de logan:



NARRACIÓN NORMAL:

(tn):bueno dias!

logan:(sonrio) buenos dias linda! como dormiste?

(tn):bien! porque alguien durmio conmigo (reiste) y gracias por dejarme dormir con vos!

logan:no hay de que,queres desayunar?

(tn):ok,me voy a cambiar porque tengo la ropa en el cuerto de lara

logan:ok,depaso despertala asi hacemos algo

(tn):ok

Saliste de la habitacion de logan y fuiste a la de lara....



Entraste y lara estaba profundamente dormida entonces para asustarla le saltaste arriba y le gritaste....

(tn):LARAAAAA! SE INCENDIA LA CASA!

lara:HAAAAAAAAAAA! (Grito y se callo de la cama del susto)

Logan entro a la habitacion solo con el pantalon no tenia remera :3 ) ya que se estaba cambiando pero vino corriendo...

logan:que pasa? (dijo preocupado)

(tn):(no parabas de reir)

logan:(al verte reir empezo a reirse) hey que pasa?

(tn):vos dijiste que la despierte entonces le salte arriba y le grite que se incendiaba la casa (volviste a reir)

lara: Hale te voy a matar!

(tn):hu pero que miedo (dijiste con sarcasmo)

logan:(rio) bueno ya dejen de pelear,me voy a terminar de cambiar (dijo llendo a la puerta para salir de la habiacion)

(tn):porque? asi te ves muy bien (reiste)

logan:(rio) (y salio de la habitacion)

Vos te quedaste con lara...

lara:hey para de tirarle onda a mi herma he (rio)

(tn):(reiste) porque lo decis?

lara:porque? te ves muy bien asi?" (dijo imitando tu vos)

(tn):que? era la verdad (reiste)

lara:sisi te morir por mi hermano y el por vos!

(tn):claro que no

lara:no empezemos otra vez

(tn):deacuerdo,me voy a cambiar.

lara:ok yo igual

Entraste al baño de el cuarto de lara y te pusiste esto ya que habias llebado ropa para cambiarte....




con estas zapatillas:




Saliste de el baño y lara estaba vestida asi:



(tn):vamos a desayunar?

lara:sip 

Bajaron las escaleras y fueron al living...



Se sentaron el los sillones y justo bajo por las escaleras logan que estaba vestido asi....



logan:que quieren desayunar?

lara:podemos ir a desayunar a starbuck?

logan:mmmm...no se

lara:porfiiisss

logan:deacuerdo,no se porque te malcrió tanto

lara:porque casi nunca nos vemos (rio)

logan:puede ser (rio)  vos queres ir?

(tn):si

logan:ok,entonces vamos,me prestas tu auto!

(tn):mmmm...(dijiste haciendo una mueca) esta bien!

logan:(rio) gracias! vamos!

Logan agarro las llaves de tu auto,subieron,vos fuiste en el haciento del copiloto al lado de logan y lara atras....

Cuando llegaron a starbuck,bajaron....



Eligeron una mesa y luego de unos minutos un mozo vino a traerle las cosas que ordenaron...

Estuvieron unos 30 minutos hablando mientras desayunaban hasta que lara vio a tomas "su novio" y lo saludo con la mano y tomas le hizo una seña para que valla...

lara:logan

logan:que?

lara:puedo ir con mi novio

logan:(se puso serio) deacuerdo pero lleva tu celular y cualquier cosa me llamas entndido?

lara:sisisisi (te miro) hay perdon (tn) me olvide que te habia invitado (rio) no te molesta si voy con tomi

(tn):(reiste) no anda tranquila

logan:(te miro) yo me encargo de ella!

lara:(rio) ok,bueno despues nos vemos y ojo con lo que hacen no sea que pase lo mismo que ayer (rio)

logan:(rio)

Lara se fue y te quedaste desayunando con logan mientras el te hacia reir con su buen sentido del humor.

Cuando terminaron de desayunar logan pago la cuenta y salieron de starbuck....

logan:que queres hacer linda?

(tn):mmmm...no se!

logan:mmmm...vamos a la plaza?

(tn):bueno!

Suebieron al auto y fueron a una plaza que no estaba muy lejos y se sentaron en estos bancos....



Mientras que estaban sentados hay a lo lejos se veia a los niños jugando en estos juegos...





Vos y logan estaban sentado en los bancos mientras hablaban y miraban a los niños jugar....

logan:te acordas cuando nosotros jugabamos juntos en esos juegos?

(tn):(reiste) si,era muy divertido!

logan:si,me acuerdo que siempre te caias de ese tobogán y como te ponías a llorar me decías que te de un abrazo así te curabas (rio)

(tn):(reiste) era muy llorona 

logan:(rio)

Se quedaron viendo por unos minutos a los niños jugar hasta que....

Logan:vamos?

(tn):a donde?

logan: a los columpios!

(tn):logan! (reiste) estas loco son para los niños

logan:lo se pero aun asi es divertido dalee vamos

(tn):(reiste) pareces bebe

logan:daleee vamosss (dijo suplicandote haciendo puchero)

(tn):(reiste) deacuerdo

Fueron a los columpios,vos te subiste a uno mientras que logan te amacaba....

Todos los niños y sus padres que estaban hay los miraban enternesidos.

Vos no parabas de reirte ya que logan cada rato te decia algun chiste.

Estuvieron como media hora asi hasta que decidieron volver a los bancos...Fueron hasta los bancos agarrados de la mano....



logan:eso fue divertido (rio)

(tn):(reiste) si hacer rato que no me divertia tanto!

logan:(rio) yo tampoco,me diverti un monton en los angeles pero no tanto como me divierto con vos 

(tn):(sonreiste)

Logan se comenzo a hacercar a vos,te tomo lentamente de la mandibula y te hacerco a sus labios...

Sus labios se unieron en un muy tierno y apasionado beso....



Se tuvieron que separar por la falta de oxigeno...

(tn):logan?

logan:lo siento!

(tn):(reiste)

logan:porque te reis?

(tn):nimporta hey a tu pregunta...

logan:si? (dijo sonriente)

(tn):me di cuenta de que en verdad me queres y... me encantaria ser tu novia,a pesar de que se  que como sos famoso y se que no siempre nos vamos a ver!

logan se hacerco lentamente a tus labio y te volvio a besar....

logan:te amo!

(tn):yo tambien!

logan:entonces? ahora somos novios?

(tn):correcto (dijiste dandole un pequeño beso en los labios)

logan:no puedo creer que esto este pasando siempre quise que seas mi novia (sonrio)

(tn):lo se! (reiste)

logan:(rio)

Se quedaron hablando y se besaban cada rato,logan te habia comprado globos de un señor que los vendia por la plaza...

Estaban asi...



*Bueno rushers espero que les aya gustado este capitulo,perdón por no haberlo subido antes es que no tuve tiempo y como quería hacer maratón tarde un poco mas,me acaban de sacar un diente de leche no saben que dolor jajaja me clavaron una abuja en la boca auch! bueno el punto es que hice una pagina para abisarles cuando voy a subir capítulos de cada novelas ya que aveces se me complica aunque por suerte ya aprobe todo en la escuela :D bueno esta es la pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Logan-Henderson-y-tu-blogs/394064507393118?ref=hl ponganle "me gusta" asi se pueden enterar de cuando subo los capítulos y demás XOXO MS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario